martes, 5 de julio de 2011

Día 3 de julio: MOWGLIOLIMPIADAS, COMIENZA LA AVENTURA DE TROPA EN LA ANTIGUA GRECIA Y... ¡POR FIN EL MÁSTIL!

El día de los Lobatos: además de las Olimpiadas, donde hicieron pruebas deportivas, juegos, salto en bomba en la roca de la playa... También tuvieron tiempo de pintar la bandera de su parcela y hacer otros talleres con Kaa.


El día de la Tropa: comenzaron la Aventura que tanto han preparado toda la Ronda. Se vistieron de griegos clásicos y empezaron a desarrollar sus roles de dioses del Olimpo. Además, siguen terminando sus parcelas y con la grabación de su cortometraje para el concurso de ASDE.

El día según el Clan Syrius:


Comenzamos el día con un buen y reconfortante desayuno. Al acabar de desayunar, nos pusimos a acabar el mástil. Hicimos los amarres y con la ayuda de las troperas, clavamos 250 cáncamos.
Acabado ese arduo trabajo bajo un asfixiante sol, comimos con la agradable compañía de Gil –antiguo jefe de Tropa-, y su pareja Charo, que llegaron por la mañana, al igual que la familia de Juan y la de Ana; aunque éstos no se quedaron.
Después de comer, seguimos con el mástil haciendo las parábolas -empleando 400 metros de cuerda de amarre (también llamada de pita)-, y poniendo las cuerdas para las banderas. Entonces fue cuando llegó Cristóbal en el momento idóneo para levantar el mástil. Hecho el trabajo, fuimos a descansar a la playa para darnos unos fríos chapuzones. Volvimos y cenamos. Antes de acostarnos, hicimos un juego sobre la historia del Roverismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario